lunes, mayo 29, 2006

Goma Goma



Mas alla de todo lo Extraño de le época del 8O, yo recuerdo a GOMA GOMA era una serpiente media RARA

La versión en juguete de goma goma era un pedazo de plastico duro, y los bordes te cortaban.

Por eso yo prefería los muñequitos de he-man! con sus músculos inventados y el poder especial de resorte en la cintura!!

Heman espectacular juego: cz , commodore 64: cover y game , XBox

Goma goma es mi amigo, en invierno se hace abrigo, es paraguas cuando llueve...!
...Que lindo y que simpatico que sos!

de aqúi: Bajate el Audio de goma goma

Imágenes bajadas de: www.80x.com.ar

4 Comments:

Blogger Testiculo Izquierdo said...

Nunca me gustó este tira-goma!

Supongo que en este blog habrá un lugar privilegiado y dedicado a... "Sangre de Venganza"! ;) ;) ;)

4:50 p. m.  
Blogger Mauricio said...

si alguien me devuelve el cassete adaptador

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que lo tiene un vago de Ceres, un tal Lic. Cuando lo vea le pregunto, jajajaja

8:35 a. m.  
Blogger Testiculo Izquierdo said...

No difamen!!!
La verdad de todo es que la película fue censurada porque aparecía en ella un ser con menos de dos dedos de frente, una amplia nariz y una bien ganada reputación de innombrable, que hizo temer a las autoridades que dicha imágen llegue a manos equivocadas ;)

PD: Mauri, el cassette adaptador, era uno negro, del tamaño de uno de VHS normal? creo que vi algo así entre los proyéctos sin terminar que tengo en casa...

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home